Historia

KUKUPU Nace pensando en una mejor sociedad para todos, su nombre significa Mariposa (en idioma Sundanés, hablado por el 15% de la población de Indonesia) suena limpio, fácil de recordar y huele a una gran comunidad; porque Mariposa? Porque es uno de los animales que más admiración me provoca, empieza como una Oruga arrastrándose por el suelo pero en su maravillosa transformación termina volando por los cielos y es un animal de infinita Belleza, siendo su particularidad adaptarse a todos los hábitats.

Así es como nosotros queremos que te transformes en una esplendorosa creación de estilo, colores y adaptabilidad; Que  cambies de Conciencia y sepas que se puede hacer algo más por el planeta que habitamos; te traemos esta maravillosa ventana para que saques el mayor provecho a tus prendas, siendo Original, Ecológica, Participativa y Solidaria.

Nuestro principio básico es generar una nueva conciencia de uso ecológico a nuestras prendas, entender que desde nuestras acciones mas pequeñas generamos un cambio y motivamos a otros a ser distintos. Queremos conformar una comunidad que se implique en el ciclo completo de la ropa para que se pueda sacar el máximo provecho Reusando, Reciclando y Recuperando.

Kukupu contribuye desde todos los ámbitos en la aportación de valores que nos ayuden a ser mejores cada día con nosotros y nuestro planeta.