Donaciones

Una de los principales cuestionamientos que nos hacemos cuando hablamos del impacto generado por el uso inadecuado de la ropa y obviamente por su impacto en el Medio Ambiente, es: y ¿Cómo podemos ayudar? y ¿Qué debemos hacer?

En lo primero que debemos pensar es en arreglar el closet y ver qué realmente usamos de todo lo que tenemos; determinar si algunas prendas podrían ser reformadas para darles un aire de renovación y así poderlas reutilizar con más ánimo; sacando ya lo que no vamos a volver a colocarnos seguramente tendremos bastante que podremos poner a disposición de personas con bajos recursos que de otra forma no podrían contar con elementos de necesidad básica como la ropa;  también podremos generar ingresos a instituciones de beneficencia, empleo y materias primas para aquellos quienes se dedican a reciclar y transformar todos estos materiales.

Ayudemos a generar conciencia sobre el ahorro de recursos y energía que le estamos haciendo al planeta.

KUKUPU realiza eventos de Trueque en la Ciudad de los que generalmente le sobra ropa, además recibe Donaciones y realiza tiendas gratis en sectores de bajos recursos para darle un mayor ciclo de vida a las prendas y también dar la posibilidad a otros de tener un acceso ideal a recursos ya existentes.

Piensa primero, piensa Verde

 

Gallery

DONACION DICIEMBRE DONACION DICIEMBRE DONACION DICIEMBRE DONACION DICIEMBRE DONACION DICIEMBRE FREE TIENDA FREE TIEDA FREE TIENDA FREE TIENDA FREE TIENDA