DE ORUGA A KUKUPU

Te gusta lo que tienes pero ya no lo usas?? Estas aburrida de la misma ropa y necesitas espacio en tu closet? No quieres botar la ropa a la basura? (Por favor NO LO HAGAS!!) Mejor aprovechar lo que tienes y así generamos un menor impacto ambiental.

Vende tu ropa en nuestro portal y se parte de la comunidad inteligente que ReUsa, ReCicla y ReCupera; Alquila tus trajes ganando dinero extra y ayudando a reducir la producción excesiva de ropa en el mundo. Renueva tu armario con nosotros y si nada de esto aún te parece suficiente, ayuda a otros donando algunas de tus pertenencias, nuestro objetivo como el tuyo es hacer gente feliz.

Tenemos personas que aportan ideas nuevas, reciclamos el tejido y hacemos de lo viejo  algo nuevo que te motive y te de un sello más personal. Te damos ideas nuevas para que puedas estar a la moda de una forma económica, ecológica y autentica. Te ayudamos a tomar conciencia sobre la importancia de hacer un poco mas para ayudar a generar menos impacto ambiental y optimizar tus recursos, porque tu nos importas, tu eres también Kukupu.

Posted in BLOG.